+34 943 943 855 info@indart3d.com

Tumaker Pro
Pellets

Aquí tenemos la Impresora 3D Tumaker Pro Pellet. Actualmente la Impresión 3D está limitada a aquellos materiales que existen en formato filamento. Esto supone un hándicap a la hora de la evolución y propagación del uso de las impresoras 3D. Por ello hemos decidido ir al origen. El pellet o granza es la forma inicial del plástico. El formato del que se fabrican todos los filamentos. Gracias a un nuevo sistema de extrusión desarrollado por nuestros ingenieros, podemos imprimir directamente con el Pellet. De este modo abrimos totalmente el abanico de posibilidades de impresión.

Gracias a esta exclusiva tecnología, somos capaces de alcanzar nuevos sectores y conseguir nuevas aplicaciones de la impresión 3D. Con nuestra impresión 3D en pellet podemos romper las barreras haciendo posible la impresión con nuevos materiales o con materiales certificados y homologados. La impresora 3D de Pellets nos permite una fabricación más rápida, una mayor productividad y una importante reducción de costes.

Por fin podrás imprimir con los materiales homologados para tu sector

Sólo con la impresión 3D con pellets podrás trabajar con todos aquellos materiales que no existen en forma de filamento. Muchas veces la cantidad de material que precisamos es mínima. Por este motivo muchos materiales que se utilizan en la industria en poca cantidad no se filamentan por el alto coste que supondría. Sin embargo, gracias a la impresora 3D con Pellet, podemos fabricar con materiales de gramaje escaso. Materiales que, normalmente, son los únicos homologados para determinados sectores de actividad.