Simscan

El único escáner 3D del tamaño de una mano

SIMSCAN, un escáner 3D portátil del tamaño de la palma de la mano, está especialmente diseñado para escanear en 3D zonas estrechas y de difícil acceso. Con una carcasa totalmente metálica, es increíblemente robusto y fiable. SIMSCAN se ha convertido en una innovación disruptiva entre los escáneres 3D profesionales gracias a su tamaño compacto, su sencillez y su sólido rendimiento. Su diseño vanguardista también se ha ganado el premio Red Dot alemán y el premio China Design Silver.

SIMSCAN realiza escaneos 3D de alta calidad independientemente de las restricciones del entorno de trabajo. Es ideal para escanear en 3D tanto espacios estrechos como piezas a gran escala. Los usuarios pueden capturar con precisión cada detalle de los objetos y construir modelos 3D en muy poco tiempo con la ayuda de este instrumento de medición 3D de grado metrológico.

Control con una sola mano

La carcasa totalmente metálica de SIMSCAN proporciona una sólida protección y garantiza una extraordinaria durabilidad. Con un peso de sólo 570 g y un tamaño de 203 × 80 × 44 mm, el escáner 3D portátil de SIMSCAN aporta una simplicidad sin igual para escanear cualquier cosa con una sola mano.

Gracias a su estructura hueca, disipa el calor con mayor eficacia. El escáner 3D es eficiente a la hora de realizar mediciones con un bajo consumo de energía. Gracias a su versatilidad, puede satisfacer una amplia gama de necesidades de mediciones 3D.

Refuerzo de medición en espacio estrecho

En comparación con sus competidores, SIMSCAN tiene una distancia de cámara mucho más corta de 130 mm , que forma un ángulo de visión más pronunciado para escanear en 3D espacios estrechos. Por tanto, SIMSCAN es más capaz de capturar datos precisos y completos en zonas de difícil acceso, como ranuras profundas, y garantiza a los usuarios la captura de datos de campo completo.

Grandes detalles en cada rincón

Con sus cámaras HD incorporadas y sus tres modos de escaneo, realiza un escaneo de alta precisión con una exactitud de hasta 0,020 mm. Puede capturar con exactitud los datos 3D de objetos con superficies complejas o en zonas reducidas.

Experiencia 3D fluida

SIMSCAN puede escanear objetos 3D con una velocidad de hasta 2,8 millones de mediciones/s gracias a su sofisticado algoritmo. Está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia de escaneado 3D fluida y eficaz.

Gran portabilidad

SIMSCAN tiene un tamaño compacto y una excelente portabilidad. No importa si se encuentra en espacios estrechos o bajo objetos enormes , el escáner 3D portátil SIMSCAN puede realizar mediciones 3D en cualquier momento y lugar. Cuando se combina con el enlace de comunicación inalámbrica AirGo Pro, admite la exploración 3D móvil y la visualización de datos para lograr experiencias de medición realmente flexibles, fiables y eficaces.

Gracias a sus botones multifuncionales, los usuarios pueden cambiar de modo en cualquier momento. Su funcionamiento con una sola mano permite una medición flexible y su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar. Diseñado con una carcasa antideslizante y una correa, es seguro para que los usuarios exploren en todas las direcciones libremente.

Medición automatizada en 3D

Puede emparejarse con el sistema de medición 3D automatizado de Scantech para lograr mediciones ininterrumpidas. La medición automatizada de lotes altos supera la limitación de los métodos tradicionales de y mejora significativamente la eficiencia de o de todas las etapas de fabricación.

Características