ES
Impresora 3D NX PRO

NX PRO

La nueva NX Pro ofrece la mejor área de impresión de su categoría. Mantiene su mítica robustez y funcionalidad en las condiciones más exigentes con el mínimo mantenimiento requerido. Su conectividad acompañada de detalles únicos, la convierte en una de las mejores impresoras 3D FDM para ámbitos profesionales a un coste sin precedentes.

+INFO

El todoterreno de las impresoras 3D

Más robusta y funcional para exprimir el máximo incluso en las condiciones más exigentes. Con las mejoras de diseño que proporcionan una rigidez de hasta un 25% mayor que el modelo anterior, nuevos elementos más durables que requieren un mínimo mantenimiento, y la tecnología que permite imprimir prácticamente cualquier material desarrollado para impresión 3D, la NX PRO, es la 4×4 de la impresión 3D. Ningún terreno se le resiste.

Área de impresión A4+

297x230y200z. Superando el tamaño A4, la nueva NX pro alcanza un sorprendente volumen de impresión total de 13.662 cm para que puedas imprimir prototipos y piezas finales sin quedarte corto. La nueva NX Pro es la impresora 3D con mejor relación tamaño y área de impresión del mercado.

Doble tracción y sensor de filamento

La NX Pro es la única impresora 3D de su categoría con doble tracción. Los dos extrusores EMAXX2 de Tumaker, proporcionan una mayor fuerza de tracción repartida estratégicamente, haciendo posible trabajar con bobinas de gran formato con total garantía. Con las bobinas de gran formato, aumentarás la productividad evitando hasta 8 cambios de filamento. Además, el conjunto incluye un sensor que detecta si el filamento se ha agotado, y parará la impresión de forma ordenada y automática hasta que el usuario vuelva a cargar nuevo filamento y autorice la reanudación del trabajo.

Conectada para trabajar en equipo

En Indart3D lo tenemos claro, si no está conectada, no es industria 4.0. La NX Pro, gracias a la placa DUET, puedes compartirla en red sin complicaciones, y gestionar los recursos de fabricación.

Imprime siempre como el primer día

La NX Pro mantiene la versatilidad de anteriores modelos gracias a las posibilidades que ofrece las boquillas de diferentes diámetros. Pero lo mejor de todo es que con la NX Pro puedes disfrutar de miles de horas de impresión 3D gracias al sistema ANS de cambio de boquilla ultrarrápido. Si además lo combinamos con componentes fabricados y ensamblados en Europa, disfrutarás de una calidad y durabilidad que maximiza tu productividad con un reducido mantenimiento. Imprimiendo siempre, como si fuera el primer día.

Software profesional para hacer más y mejor

Las estaciones de impresión 3D de Tumaker incluyen la suite de fabricación profesional Simplify3D ™. Un software con características avanzadas y optimizadas para crear objetos más complejos y con más calidad. Incluye un potente simulador para que seas más productivo, visualizando el resultado de la estrategia de impresión que estás trabajando antes de empezar a fabricar. Podrás reparar los diseños importados en el mismo simplify3D y amarás la opción soporte inteligente. Una funcionalidad espectacular con la que el software creará el soporte adecuado para las piezas más complejas o te dará la posibilidad de quitar o añadir soporte donde quieras y como quieras. Un soporte tan fácil de retirar que no querrás usar otro, jamás.