Visítanos del 26 al 28 de Octubre en 

Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en 

¡Oferta!

Duet 3 Main Board 6HC

249,31

Categoría:

La placa base Duet 3 6HC con 6 controladores de paso de alta corriente, es nuestra última generación de placas de control que se basa en la experiencia de Duet3D en el desarrollo de las soluciones de control de impresoras 3D más flexibles y expandibles. Es el núcleo de la familia Duet 3 que proporciona control para una amplia gama de máquinas, incluyendo impresoras 3D, CNCs, cortadoras láser y más. El objetivo general de la serie Duet 3 es permitir la máxima flexibilidad en el diseño de las máquinas a través de placas principales de gran capacidad, placas de expansión, placas de herramientas inteligentes y módulos de expansión personalizados. La flexibilidad de la configuración y las funciones avanzadas son posibles gracias a nuestro innovador RepRapFirmware 3 que se ejecuta en la placa base Duet 3 y nuestro DuetSoftwareFramework personalizado que se ejecuta en un ordenador de placa única.

Consulte los enlaces de documentación que aparecen a continuación para ver el conjunto completo de características; en resumen:

  • Potente procesador de 32 bits (ARM Cortex M7 @300Mhz).
  • Bus de alta velocidad dedicado a un ordenador de placa única (por ejemplo, Raspberry Pi) para la interfaz de usuario y los plugins.
  • 6 controladores de paso de alta corriente Trinamic 5160 que funcionan hasta 4,45 A RMS, 6,3 A con control de firmware del conjunto de características completo, incluyendo hasta 256 microdetalles, StallGuard 2 y StealthChop2.
  • 2 buses CAN-FD que admiten la próxima generación de tarjetas de expansión Duet3D, herramientas inteligentes y complementos personalizados. El objetivo inicial es la compatibilidad con hasta 8 tarjetas de expansión de 3 canales (otros 24 canales de stepper).
  • 10 salidas PWM de diferentes capacidades de corriente soportan una cama caliente de alta corriente, 3 extrusores y 6 ventiladores.
  • 9 puertos IO para topes finales, sondas, monitores de filamento y otros sensores.
  • 4 entradas de termistor/PT1000 y soporte para 4 entradas de PT100/termopar a través de las placas secundarias opcionales.
  • Conéctese mediante un PC, una tableta o un smartphone en la misma red a la interfaz web integrada.
  • Configure su impresora y actualice el firmware a través de la interfaz web
  • Compatibilidad con una amplia gama de sondas Z, incluida la sonda IR Z de DC42 y el Duet3D Smart Effector para impresoras delta.

Expansión.

  • La Duet 3 Expansion 3HC board añade 3 canales de paso más de alta corriente junto con calentadores, ventiladores e IO.
  • La Duet 3 Toolboard 1LC es una placa conectada a CAN-FD diseñada para asentarse en un extrusor de accionamiento directo y manejar todas las funciones con sólo los cables de BUS y de alimentación conectados.
  • La Duet 3 Expansion 1XD es una placa conectada a CAN-FD para proporcionar señales de paso/dirección a controladores externos de motores paso a paso y servomotores.

Documentación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duet 3 Main Board 6HC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REALIZA TU PEDIDO DUET 3 MAIN BOARD 6HC

PRECIO CON IVA INCLUIDO. NO SE INCLUYEN LOS PORTES

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Precio: 249,31 €
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.