¡Oferta!

Duet 3 Expansion 1HCL

91,88

Categoría:

La Duet 3 Expansion 1HCL es una tarjeta de expansión con conexión CAN-FD que está diseñada para proporcionar un controlador de motor paso a paso de alta corriente, combinado con múltiples interfaces para la retroalimentación de posición. Dispone de una serie de entradas y salidas periféricas para funciones como la detección de la temperatura del motor, el control de un freno y la parada final del eje. Se conecta al bus CAN-FD de Duet 3 mediante conectores RJ11 (los mismos que la placa principal 6HC de Duet 3, las placas de expansión de Duet 3 y la placa de distribución de herramientas). Se pueden encadenar varias tarjetas 1HCL en el bus, con alimentación (hasta 48V) proporcionada localmente. Esto permite construir máquinas muy grandes sin una carga significativa de cableado y problemas de integridad de la señal.

Características

Procesador: Microcontrolador ARM Cortex-M4F a 120 MHz

Controladores de paso: Controlador de pasos TMC2160A: Controlado por SPI, puede funcionar en modo de bucle abierto o cerrado. Corriente máxima del motor 6.3A pico por fase (4.45A RMS).

Conectividad: Conectores RJ11 CAN In y CAN Out para conectarse al bus CAN-FD de Duet 3

TBC: Dos salidas de corriente media (2,5A máximo recomendado) a la tensión VIN o VBRAKE con capacidad PWM y diodos flyback incorporados: out0, out1

  • Opcionalmente, proporciona VBRAKE a una tensión diferente de VIN para permitir (por ejemplo) que el motor paso a paso funcione a 48V y el freno a 24V.
  • Tenga en cuenta que los diodos flyback se conectan a la tensión que se utiliza (VBRAKE o VIN según se seleccione)

IO general: Dos salidas con capacidad PWM de 3,3V (3mA máx.), a través de una resistencia en serie de 470R: io0.out, io1.out

Dos entradas digitales con resistencias pullup permanentes de 27K, protegidas contra sobretensión: io0.in, io1.in

Entrada de temperatura: Una entrada de termistor/PT1000: temp0

Está pensada para permitir la monitorización de la temperatura del motor (potencialmente acoplada a un sistema de refrigeración controlado por una de las salidas)

Tensión: VIN: 12V-48V nominal (el valor máximo absoluto de VIN es algo mayor para permitir el sobreimpulso que se produce cuando el motor paso a paso se apaga)

Firmware: RepRapFirmware 3.4 y posterior

Plugin de ajuste PID para Duet Web Control

Documentación:

Visión general del harwadre

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Duet 3 Expansion 1HCL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

[et_pb_df_gravityform_injector id=»32″ _builder_version=»4.17.4″ _module_preset=»default» description_text_color=»#4BB5C1″ global_colors_info=»{}»][/et_pb_df_gravityform_injector]