Visítanos del 26 al 28 de Octubre en 

Visítanos del 16 al 19 de Noviembre en 

¡Oferta!

Delta Smart Effector

60,64

Categoría:

El Delta Smart Effector para impresoras delta permite utilizar el hotend como sonda Z, lo que proporciona una fantástica precisión en toda el área de construcción delta al eliminar el efecto de la inclinación. Utiliza la fabricación de PCB de precisión para garantizar la misma separación de agujeros entre el efector y los carros de las torres, lo que mejora aún más la precisión.

  • Se suministra con un disipador térmico e3d v6 mecanizado a medida (producido por e3d en nombre de Duet3D) para sustituir el disipador térmico estándar en un hotend e3d V6 de 1,75 mm.
  • Se suministra con 3 adaptadores de carro para PCB con una separación de agujeros de montaje de 20 mm compatibles con los carriles lineales y carros de ruedas habituales.
  • El efector inteligente simplifica el cableado de los componentes del hotend con conectores de enchufe del termistor y los ventiladores junto con un terminal de tornillo para el cartucho del calentador. Las conexiones Molex y microfit se utilizan entonces para los mazos de cables de vuelta a la electrónica de control. Se suministran clavijas y carcasas para todas las conexiones.
  • Los LEDs de la placa para la iluminación de la impresión son compatibles con fuentes de alimentación de 12V o 24V con un puente que selecciona el voltaje.

Puede encontrar más detalles en la documentación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delta Smart Effector”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REALIZA TU PEDIDO DELTA SMART EFFECTOR

PRECIO CON IVA INCLUIDO. NO SE INCLUYEN LOS PORTES

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*
Precio: 60,64 €
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.