+34 943 943 855 info@indart3d.com

Tumaker Pro
Bowden

​​

Aquí tenemos la Impresora 3D Tumaker Pro Bowden. Impresora 3D que posee las cualidades propias de un producto TUMAKERrobustez, eficiencia y rentabilidad en todas sus aplicaciones.  Su funcionalidad y las soluciones integrales que la distinguen, la convierten en unas de las mejores impresoras 3D FDM para ámbitos profesionales del mercado.

Productividad, versatilidad y eficiencia​

El  cabezal con tracción Bowden permite el uso de bobinas de hasta 10 kg. Un sistema que mejora la calidad de las impresiones en materiales rígidos.

El todo terreno de las impresoras 3D, preparada para obtener el máximo rendimiento en las condiciones más exigentes. Una impresora que combina rigidez, fiabilidad, resistencia y durabilidad. Con el mínimo mantenimiento obtendremos la máxima rentabilidad. Sus extraordinarias características hacen que ningún trabajo se le resista. Podemos decir que la Tumaker Pro Bowden es la 4×4 de las impresoras 3D del mercado. Ningún trabajo se le resiste, todos los terrenos de trabajo están disponibles para el todoterreno de las impresoras 3D.